lunes, 5 de septiembre de 2011

Yolanda Ausín, directora general de la Asociación de Revistas de Información en España

MADRID.- Yolanda Ausín, exdirectora de Antena de Telemadrid, ha sido nombrada directora general de la Asociación de Revistas de Información (ARI), según informó esta entidad.

Ausín es licenciada en Ciencias Politicas y MBA por el Instituto de Empresa. Antes de su etapa en el canal autonómico madrileño, que concluyó el pasado mes de agosto, fue directora general de Discovery Iberia y de Cosmopolitan Televisión. También ha trabajado en los departamentos de Marketing de Vodafone, Sanitas y Johnson&Johnson.
Su incorporación a ARI responde "al interés de la asociación en apoyar el desarrollo del sector y reforzar la representatividad del Medio Revistas a todos los niveles".
Los objetivos principales de Ausín en la asociación serán "promover el conocimiento de la labor de los editores de revistas, conseguir acuerdos beneficiosos con todos los agentes del mercado, fomentar la generación y el intercambio de información entre las empresas del sector y con asociaciones extranjeras y, finalmente, apoyar el desarrollo en el ámbito de las nuevas tecnologías".

No hay comentarios: