jueves, 27 de octubre de 2011

50.000 € de multa a 'Antena-3' por dudar de la sexualidad de Alfonso Díez

MADRID.- A Alfonso Díez la vida le sonríe. El día 5 de este mes se casó con Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, tras superar la oposición inicial de buena parte de la familia de la aristócrata. 

Con la resaca aún de la boda del año, como fue denominada la ceremonia, la Justicia ha dado la razón al duque consorte.
El Juzgado de Instrucción nº 46 de Madrid ha condenado a Antena 3 y a la productora Cuarzo a indemnizar con 50.000 euros a Díez por dudar de su sexualidad en el programa ya cancelado 'Donde estás corazón', donde un interviniente masculino afirmó haber tenido con el actual Duque de Alba relaciones homosexuales.
Por otra parte, su esposa Cayetana de Alba, de 85 años, sufre una fisura de pelvis que le obliga a guardar reposo absoluto, según prescripción médica.
La duquesa se encuentra bien y está ya de vuelta en su residencia del palacio de Las Dueñas, después de haber pasado la mañana en el hospital.
La tercera boda de la duquesa de Alba, una de las mujeres más ricas de España, con Alfonso Díez, funcionario, se celebró el pasado 5 de octubre en la capilla del Palacio de las Dueñas, en medio del fervor popular en Sevilla.
Tras su boda, la duquesa junto a Alfonso Díez salió a las puertas del palacio para saludar al numeroso público allí congregado y, descalza, se arrancó a bailar al son de unas sevillanas, además de lanzar su ramo de novia ante el fervor de decenas de personas que gritaban "guapa" y "vivan los novios".

No hay comentarios: