viernes, 14 de octubre de 2011

Condé Nast llevará sus revistas a las impresoras de los hogares

NUEVA YORK.- El negocio de las revistas es uno de los sectores de medios de comunicación que está sufriendo con más crudeza la caída de ventas y el desplome de inversión publicitaria. Uno de los gigantes de esta industria, el grupo estadounidense Condé Nast, ha dado un nuevo paso en la búsqueda de salidas.

La multinacional propietaria de conocidas publicaciones como 'Vanity Fair', 'The New Yorker', 'Golf Digest' o 'Vogue' ha anunciado en un comunicado su alianza con el fabricante informático Hewlett Packard para llevar a cabo un proyecto conjunto de edición, inicialmente en Estados Unidos.
La idea consiste en ofrecer suscripciones de varias cabeceras de Condé Nast para imprimirlas en hogares que tengan impresoras HP, ofreciendo una mayor calidad de lectura y tinta, y una mejor y más tradicional disponibilidad de acceso a los contenidos que si estos se reciben por correo electrónico o internet.
"Este proyecto es una manera de usar las tecnologías emergentes para atraer clientes y poner nuestros contenidos a su alcance", explica Julie Michalowski, vicepresidenta senior de Desarrollo de Negocios de Consumo de Condé Nast. La iniciativa se pondrá en marcha de momento de forma experimental en el noreste de Estados Unidos.

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