lunes, 14 de noviembre de 2011

Televisión Española destituye a Paco Grande por criticar a sus compañeros

MADRID.- TVE ha decidido destituir a Paco Grande como editor del programa 'Estudio Estadio' tras las críticas vertidas por el periodista contra compañeros de Deportes de la cadena pública.

"La dirección de TVE no comparte las declaraciones vertidas por Paco Grande en las que descalificaba a personas con las que trabaja y que estaban bajo su responsabilidad", explica la emisora en una nota, que añade que la cadena toma la decisión de relevarle "sin perjuicio de que haya posibles responsabilidades disciplinarias".
A Paco Grande le relevará en el puesto el periodista Lalo Alzueta. En un acto celebrado días atrás en la Universidad Complutense de Madrid, Paco Grande arremetió contra compañeros de su área como Sergio Sauca, del que dijo que es "malísimo", y Silvia Barba, a la que acusó de ser cobarde.
Tras hacerse pública la nota de TVE, Grande ha dicho "que acata la decisión" y que pide "perdón de corazón a mis compañeros que se han sentido molestos".
"Quiero seguir en la cadena donde llevo mucho tiempo. Espero no tirar mi carrera profesional por un día, pero me someto a lo que diga TVE", añadió.

No hay comentarios: