jueves, 15 de diciembre de 2011

El 'nuevo pelo' del presentador Hilario Pino hace furor en la Red


MADRID.- El presentador de los informativos de la Cuatro no ha querido llevar su calvicie y ha decidido repoblar su cráneo mediante la técnica del microinjerto capilar. Este procedimiento consiste en la extracción de folículos pilosos de la zona lateral y posterior de la cabeza (donde además el pelo es normalmente más fuerte) y reimplantarlo en las zonas que clarean.

De esta manera, a la vuelta del verano, Pino ya lucía los resultados que han dejado a la audiencia con la boca abierta porque el presentador ya no se conforma con tapar las áreas despobladas, sino que se atreve con un flequillo en onda.
Este 'alarde capilar' no ha tardado en tener su reflejo en internet, donde se han creado grupos de seguidores 'del nuevo tupé de Hilario Pino. Otros 'proponen' el estudio del caso de 'El increíble enigma del nuevo pelazo' del periodista en el programa de misterios y sucesos paranormales Cuarto milenio.
En realidad, Pino no es el único rostro popular que se ha sometido a esta técnica capilar, pero sí uno de los que más chascarrillos y bromas ha despertado entre los internautas, según 'El Mundo'.

No hay comentarios: