miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rosa Marqueta, Fran Llorente y Santiago Segurola, premios Vázquez Montalbán

BARCELONA.- Los periodistas Rosa Marqueta, Fran Llorente y Santiago Segurola han sido galardonados en la octava edición del premio internacional Vázquez Montalbán, se ha informado en un comunicado del Colegio de Periodistas de Cataluña (CPC).

La jefa de informativos de TV3, Rosa Marqueta, y el director de informativos de TVE, Fran Llorente, han ganado en la categoría de periodismo generalista.
El jurado ha aplaudido su profesionalidad en los informativos televisivos, y ha defendido que son figuras "referentes de calidad, independencia y profesionalidad", en lo que ha querido ser también un homenaje a los medios públicos.
El periodista deportivo Santiago Segurola, adjunto al director del periódico 'Marca' y colaborador de Onda Cero y Radio Marca, ha sido galardonado en la categoría de periodismo deportivo por sus "lúcidos, brillantes e independientes análisis, que trascienden el medio en el que trabaja", ha sostenido el jurado.
El Premio Internacional Vázquez Montalbán está convocado por 'El País', 'El Periódico', el Grupo Planeta, Random House Mondadori y el CPC -en la categoría generalista-, así como por la Fundación FC Barcelona y el CPC -para la categoría deportiva-.

No hay comentarios: