jueves, 26 de enero de 2012

El Grupo Z deja su actual sede en el centro de Madrid

MADRID.- El Grupo Zeta se mudará el próximo 30 de enero desde su actual sede en la calle O´Donnell a las nuevas oficinas del Edificio Orduña, ubicado en el madrileño distrito de Fuencarral, un espacio de 4.087 metros cuadrados que ha alquilado a Iberdrola Inmobiliaria.

    Según informa el grupo en un comunicado, ocupará cuatro de las cinco plantas de este inmueble de oficinas, situado en la zona norte de Madrid. El edificio cuenta con un total de 6.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.
   A la nueva ubicación se trasladará la presidencia de Grupo Zeta, la dirección editorial y de comunicación, la asesoría jurídica, la delegación en Madrid de 'El Periódico de Catalunya' y las redacciones de las revistas 'Interviú', 'Tiempo', 'AUTOhebdo SPORT', 'Cuore', 'CuoreStilo', 'Woman Madame Figaro', 'Man', 'PlayStation Revista Oficial - España', 'Windows Revista Oficial', 'Digital Camera', 'iMagazine', 'Photoshop Práctico' y 'Viajar'.
   Asimismo, también estarán las publicaciones corporativas, el área digital y los departamentos de servicios generales y de informática y sistemas, junto a Ediciones B, Zeta Gestión de Medios y la productora Zeta Audiovisual.
   El Grupo Zeta es uno de los principales grupos de comunicación españoles, propietario de siete cabeceras de información general, una de información deportiva, 15 revistas de difusión nacional, entre las que figuran Interviú y Tiempo, y más de 40 revistas corporativas.

No hay comentarios: