lunes, 23 de enero de 2012

Tuenti integra por primera vez una revista en su plataforma

MADRID.- Tuenti ha anunciado que por primera vez en su historia ofrecerá íntegramente en su plataforma la revista Shangay, de forma exclusiva en la Red. La revista se integrará en Tuenti y al mismo tiempo se distribuirá en papel con una tirada de 75.000 ejemplares.

   Desde la red social española han explicado que con este anuncio pretenden "demostrar su apuesta por la diversidad y calidad de los contenidos que ofrecen a sus más de 12 millones de usuarios". Para ello, Tuenti ha apostado por ampliar el catálogo de contenidos y ofrecer, por primera vez en su historia, una revista digitalizada en su plataforma.
   Para este estreno, Tuenti ha llegado a un acuerdo con Shangay, publicación quincenal de tendencias orientada al público LGTB. La publicación ha apostado por la red social española como canal de distribución online de sus contenidos de manera íntegra y gratuita. La publicación estará disponible en la nueva página de Shangay en la red social española. Para el visionado de la revista, el sistema utiliza la aplicación issuu.
   Tuenti ha explicado que desde esta semana los nuevos números de Shangay se pueden encontrar en su servicio a la vez que se distribuyen en la calle 75.000 ejemplares en papel.
    Para Tuenti este acuerdo supone la inauguración de nuevas posibilidades para su servicio. La red social, que ya cuenta con 2.000 páginas oficiales y premium además de 1,8 millones de páginas creadas por los usuarios, espera que el ejemplo de Shangay sea el primero de muchos.
   Las páginas oficiales y premium tienen a su disposición las herramientas necesarias para crear herramientas similares para sus productos, con una sección de vídeo, una sección de fotos y el mismo sistema utilizado por Shangay que permite creatividades flash y aplicaciones.

No hay comentarios: