jueves, 26 de enero de 2012

La televisión de Omán se interesa por la tecnología de Canal Sur

SEVILLA.- Responsables de la televisión pública del Sultanato de Omán han visitado este jueves las instalaciones de Canal Sur Televisión para interesarse por el sistema de archivo y almacenamiento de imagen que está funcionando desde 2008 en la cadena autonómica andaluza.

Según ha informado el ente público andaluz, los directivos de la televisión asiática han estado acompañados por el director técnico de Canal Sur, por la responsable de Documentación, y los técnicos, así como por especialistas de Tedial, la empresa andaluza que implantó en CSTV el sistema Tarsys, de almacenamiento digital de vídeo.
Canal Sur Televisión tiene desde hace tres años la tecnología más moderna incorporada en los informativos tanto diarios como no diarios y, en la actualidad, se está acabando de integrar al resto de la programación.
La cadena omaní ha venido a Andalucía a interesarse por el funcionamiento y las aplicaciones de este sistema porque Canal Sur Televisión es la que lo tiene funcionando de manera más completa y avanzada. También se han interesado por el proyecto de implantación del nuevo sistema de emisiones.

No hay comentarios: