domingo, 11 de marzo de 2012

Montserrat Domínguez dirigirá 'El Huffingtong Post' en español

MADRID.- La periodista Montserrat Domínguez será la directora de 'El Huffington Post' en español, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio. Esta publicación será la versión en lengua española del portal estadounidense de noticias y opinión creado en 2005. En la actualidad, Montserrat Domínguez dirige el programa 'A vivir que son dos días'.

'El Huffington Post' usa la fórmula que une contenido original con una red de blogs, agregación de noticias y la participación de los usuarios. Tratará informaciones y opiniones sobre la actualidad en política, tecnología, cultura, espectáculo y formas de vida.
"Crear 'El Huffington Post' en español es un reto profesional al que resulta difícil resistirse. Sólo un proyecto tan ambicioso -y tan necesario en estos tiempos de incertidumbre- podía llevarme a iniciar esta nueva etapa tras una experiencia tan valiosa como la de estos años en los micrófonos de la Cadena SER”, señala Montserrat Domínguez.
Licenciada en Ciencias de la Información y con un máster en Periodismo por la Universidad de Columbia (Nueva York), Domínguez, que se incorporó a la SER en 2007, tiene una larga experiencia profesional en Radio España, la agencia Efe y las emisoras de televisión Canal +, Telecinco y Antena 3 Televisión. También es columnista de La Vanguardia.
Arianna Huffington, presidenta y directora de The Huffington Post Media Group, y Juan Luis Cebrián, presidente de El País y consejero delegado de Prisa, anunciaron el pasado mes de diciembre la alianza de las dos empresas.

No hay comentarios: