martes, 6 de marzo de 2012

Diez razones para leer un medio on line / Ramón

MADRID.- Diez razones para leer un medio on line, según el humorista español Ramón

1. Un web no mancha ni me deja las manos sucias
2 Si viajo, mi web de noticias viene conmigo. No se amontona hasta que regrese
3. Puedo escuchar las noticias de mi web con el podcast mientras voy en el coche, comiendo o en el autobús
4.  Si me gusta una noticia se la puedo mandar a un amigo
5. Puedo hacer un comentario y dar mi opinión sobre las noticias que me interesan
6.  Mi web de noticias no tiene secciones fijas, puedo personalizarlo y me ofrece exactamente lo que quiero leer
7. Nunca me robarán mi web de noticias del buzón de correo postal
8. Puedo leer las noticias de un vistazo     
9. Me entero de las noticias cuando pasan, no al día siguiente
0. No tengo que reciclar mi web de noticias 

No hay comentarios: