miércoles, 4 de abril de 2012

La BBC ofrecerá todos los deportes de Londres 2012 en televisión

LONDRES.- La cadena pública británica BBC transmitirá durante los Juegos Olímpicos de Londres las 38 disciplinas deportivas olímpicas a través de las plataformas de televisión digitales.

Un acuerdo firmado por la BBC y las plataformas digitales británicas Sky y Freesat hará que los telespectadores puedan seguir por primera vez durante unos Juegos cualquier deporte específico en directo.
Durante los Juegos Olímpicos, que tendrán lugar desde el 27 de julio hasta el 12 de agosto, se crearán 24 canales, bajo la denominación BBC Olympics, que transmitirán cada uno de los deportes, sin pausa, hasta la conclusión de la competición.
El nuevo servicio de la BBC se une a la cobertura que darán otras dos cadenas de la entidad pública británica, BBC One y BBC Three, que harán un resumen diario de los mejores momentos de los Juegos.
Con este nuevo acuerdo, la BBC se asegura ofrecer a sus telespectadores alrededor de 2.500 horas de deporte en directo a través de sus numerosas plataformas.
"Estos son los primeros Juegos digitales y nosotros ofreceremos más oferta que nunca", ha afirmado en su blog el director de la BBC para Londres 2012, Roger Mosey.
"Se podrán ver los deportes olímpicos desde cada sede desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Los aficionados al hockey lo podrán ver sin parar y los que lo sean del tenis de mesa también podrán disfrutar de su deporte favorito", ha asegurado Mosey.

No hay comentarios: