jueves, 12 de abril de 2012

Cospedal dice que RTVE no ha sido todo lo imparcial que debiera

TOLEDO.- La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho que RTVE no ha sido en los últimos meses todo lo imparcial que debiera ser un ente público.

Cospedal, en una entrevista en ABC Punto Radio al comenzar sus emisiones en Toledo, ha afirmado que "todo el que haya sido observador del ente público tiene idea de cómo ha ido funcionando estos últimos meses".
"No digo que haya funcionado ni bien ni mal, digo que no ha sido todo lo imparcial que debería ser una entidad pública", ha asegurado.
Cospedal ha afirmado que TVE "no puede tener sesgos informativos a favor o en contra de determinados partidos políticos, estén en el gobierno o en la oposición" y sería deseable, ha añadido, que el PSOE quisiera llegar pronto a un acuerdo sobre el nombramiento del presidente del ente público.
Ha dicho también que cree que "la mejor o peor comunicación del Gobierno" no tiene que ver con cómo se haya comportado el ente público RTVE.
Respecto a la Radiotelevisión de Castilla-La Mancha, ha explicado que se encuentra en proceso de saneamiento, pero que cuando sea atractiva para los compradores, mantiene su compromiso de privatización, aunque de momento no hay ningún comprador, ha indicado.

No hay comentarios: