sábado, 28 de abril de 2012

'20 Minutos' lanza una revista

MADRID.- El diario '20 Minutos' lanzó ayer viernes 'El mensual de 20 Minutos', una revista de periodicidad mensual, que se distribuirá gratuitamente en los puntos de reparto en mano del diario en las 15 principales ciudades españolas, según ha informado el grupo editor. La publicación nace con 300.000 ejemplares de tirada inicial.

La nueva revista, en formato A4 y a todo color, se caracterizará por la "diversidad de contenidos, con especial atención a las cuestiones ciudadanas, al medioambiente, a la tecnología y a los nuevos talentos", según han señalado sus responsables.
Los actores Paco y María León son los protagonistas de la portada del primer número de 'El mensual de 20 Minutos', que incluye también reportajes sobre el futuro de la lengua española, el primer parque eólico marino que se va a instalar en España o la customización de motos, entre otros temas.
La revista cuenta con secciones fijas de moda, relaciones personales, gastronomía y nutrición, decoración y viajes. Gran parte de estos contenidos serán publicados también en internet.

No hay comentarios: