domingo, 24 de junio de 2012

La periodista Sara Carbonero se defiende y escribe una columna sobre Twitter y conflictos

MADRID.- La periodista  española Sara Carbonero se ha visto en el centro de todas las miradas después de que el famoso Trending Topic «Gracias Sara» que ha revolucionado la red social, recuerda hoy 'Abc'. 

Un día después de la victoria de España contra Francia y su consecuente paso a semifinales, la periodista escribe, como es habitual en el diario Marca, aunque el artículo de hoy en su columna «Escalera al cielo» nos hace pensar que podría referirse al reciente conflicto en Twitter. Sara Carbonero habría «colado» su opinión acerca de los despotismos y los inquisidores en una columna, pero... ¿tendrá algo que ver con el #graciassara?
«Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban. En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!» dice la periodista.
Con semejantes declaraciones la periodista hace reflexionar a los lectores, que a continuación continúan leyendo sobre fútbol.

No hay comentarios: