lunes, 25 de junio de 2012

El Colegio de Periodismo de la BBC relanza su sitio web

NUEVA YORK.- La British Broadcasting Corporation (BBC) y la Oxford University Press (OUP) anunciaron el rediseño y relanzamiento del sitio web del Colegio de Periodismo de la BBC. El sitio nos expondrá a la excelencia profesional de las salas de redacción de las noticias nacionales e internacionales de la BBC. También cuenta con un formato de interacción completamente nuevo y mucho más práctico. Este espacio virtual mantendrá la pericia y la credibilidad de su versión original mientras pone en relieve los principios fundamentales que rigen el periodismo de la BBC. Además, implementará un nuevo aspecto social y de multimedia, y ampliará su blog y sus salas de conversación. 

Contenido clave:
Provee un programa de educación integral que sigue «el pulso» de los temas de actualidad en el ámbito de la política, la religión, la economía, los negocios, el medio ambiente y muchos más.Propicia la selección de contenido que mejor se acople al medio en el que se especialicen los profesionales, además de ofrecer clases interactivas concretas al periodismo televisivo, radial y escrito.La colección de coberturas permite ver ininterrumpidamente reportajes sobre cualquier tema, reduciendo así el tiempo invertido en la investigación.El Programa de Redacción del Colegio de Periodismo de la BBC lo dirige Mathew Eltringham, ex asistente de jefe de redacción del Social Media Development de la BBC. El Sr. Eltringham tiene a su disposición a un equipo de trabajadores muy capaces. También mantiene relaciones estrechas con periodistas de la BBC de todo el mundo, lo que garantiza que las coberturas periodísticas cumplan con las más altas expectativas.La actualización constante de la demanda periodística y los temas de actualidad que encabezan los titulares de las noticias. Esto garantiza que el sitio web sea la fuente de información más completa del acontecer diario disponible a los periodistas y los estudiantes de todo el mundo.Las búsquedasde información pueden ordenarse por fechas o según su importancia. Esto permite que los resultados puedan acoplarse a las necesidades o intereses del usuario y a que el acceso a la información sea más rápido y eficiente.Los periodistas encontrarán manuales sobre las destrezas necesarias para destacarse profesionalmente. 
Estos incluyen los de:EntrevistasEdiciónFilmación y grabación RedacciónReportajesPresentacionesInvestigación y ProducciónUso de las Redes Sociales

No hay comentarios: