viernes, 21 de septiembre de 2012

Un paparazzi francés asegura que el autor de las fotos del 'topless' de Kate es inglés

PARÍS.- Nueva revelación en el caso de las polémicas fotos del topless de Catalina de Cambridge. El paparazzi francés Pascal Rostain asegura que el verdadero autor de las imágenes de la futura reina de Inglaterra semidesnuda fueron realizadas por un inglés que vive en la costa del sur de Francia, donde la pareja real fue 'pillada'.

Pascal Rostain es uno de los fotógrafos de famosos más populares de Francia, fue amigo cercano de la ex primera dama gala Carla Bruni y llevó a cabo una célebre investigación sobre la basura de los famosos. Rostain mantiene que el autor de las imágenes estuvo haciendo guardia frente al 'Chateau' en el que veraneaban William y Kate siguiendo las instrucciones de la revista francesa 'Closer', primera publicación en divulgar las fotos.
Rostain ha calificado de "ironía" que haya sido precisamente un conciudadano británico el que realizó las fotografías por las que los duques de Cambridge han iniciado una ofensiva legal para impedir que las imágenes se sigan publicando.
Según la versión de este prestigioso fotógrafo, el paparazzi inglés -del que no ha despejado su identidad- no habría ganado mucho dinero por su polémico trabajo de seguimiento en los duques. "Podría haber ganado hasta 10.000 euros o incluso más si hubiera puesto las fotos en el mercado", ha declarado Rostain al rotativo inglés 'The Telegraph'.
Otra fotógrafa francesa que estaba en la zona donde descansaba la pareja 'real' asegura que no tiene "ni idea" de quién tomó las imágenes del topless.
La opinión pública y la prensa británica han desaprobado unánimemente la publicación de las fotos tomadas en una propiedad privada perteneciente a un miembro de la familia real, donde Catalina y su marido, el príncipe Guillermo, pasaron sus vacaciones a finales de agosto y principios de septiembre.

No hay comentarios: