martes, 11 de septiembre de 2012

TVE ficha como tertuliana a la esposa del ministro Wert

MADRID.- La mujer del ministro español de Educación y Cultura, Ignacio Wert, Edurne Uriarte, catedrática y tertuliana habitual de Intereconomía y la COPE acaba de fichar como tertuliana de 'Los Desayunos' de TVE, según informa El Plural

Uriarte es periodista y catedrática de Ciencia Política de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de columnista del diario ABC, del semanario Mujer Hoy.  

Entre su producción bibliográfica se encuentran títulos como 'Contra el feminismo', 'España, patriotismo y nación' o 'Desmontando el progresismo', editado este último por FAES

Nacida en Frúniz, Bizkaia, Uriarte inició su actividad política en el PSE-PSOE, partido del que fue miembro de su ejecutiva hasta que lo abandonó y evolucionó en sus posiciones ideológicas hasta situarse en la derecha. Fue también fundadora del Foro Ermua.

Pero no es la única novedad de la parrilla televisiva porque, según informa Periodista Digital, la Casa Real también tendrá su espacio en la cadena pública. Al parecer, se estaría preparando un proyecto  que durará media hora semanal sobre su labor institucional huyendo de las noticias polémicas como pueden ser las relacionadas con el caso Urdangarín o las cacerías del Rey en Botsuana.

No hay comentarios: