domingo, 14 de octubre de 2012

Rafa Nadal, primer invitado de Ana Pastor para su programa en CNN

MADRID.- El tenista español Rafa Nadal será esta madrugada el primer invitado de 'Frente a frente', el espacio de entrevistas que la periodista Ana Pastor estrena en CNN, en un programa en el que el número tres del mundo hablará de su regreso a las pistas, su lesión y sus planes de futuro.

   El programa se emitirá en el canal CNN en español este domingo a las 20.00 horas en Los Ángeles -5.00 horas del lunes en España-, y podrá verse después en la página web de ese mismo medio, http://cnnespanol.cnn.com.
   "Rafael Nadal es posiblemente el español más reconocido en el mundo, con un palmarés impresionante y una trayectoria espectacular", ha asegurado Ana Pastor. "Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión", añadió.
   Los espectadores españoles podrán ver la entrevista completa gracias a un programa especial que emitirá el canal de televisión de pago TNT el lunes 15 de octubre a las 23.10 horas.
   Ana Pastor se incorporó a CNN el pasado mes de septiembre. La de Rafa Nadal es la primera de una serie de entrevistas que la periodista realizará a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

No hay comentarios: