jueves, 18 de octubre de 2012

La COPE anuncia a sus trabajadores que sus cuentas no cuadran y avisa que habrá "medidas drásticas"

MADRID.- Ignacio Armenteros, director financiero de COPE, se reunió ayer miércoles 17 de octubre de 2012 con los representantes del Comité Intercentros para transmitirles malas noticias: la situación económica ha empeorado en septiembre y la emisora episcopal se verá obligada a aplicar, tal y como ha podido saber Periodista Digital, "medidas drásticas", aunque no han especificado mucho más.

Los recortes serán comunicados al Comité Intercentros de COPE en una nueva reunión que tiene previsto celebrarse a principios del mes de noviembre, toda vez que las cuentas hayan sido analizadas al detalle--La COPE consigue entrar en números negros...un año después de pasarle la tijera a sus empleados--.
De concretarse, no sería la primera vez en lo que va de 2012 que la cadena de Cibeles se ve obligada tomar medidas para hacer frente a la delicada situación económica que vive el país. En mayo este medio ya se hizo eco de que Barriocanal decidió una bajada de sueldo para los trabajadores, amén de una batería de medidas complementarias. 
El recorte en los emolumentos de los trabajadores iría desde el 5% para aquellos de ganan menos de 18.000 euros hasta el 12% para los que superan los 45.000 euros--Bajar el sueldo a los trabajadores y cambiar la parrilla de COPE para ahorrar ocho millones de euros--.

No hay comentarios: