martes, 16 de octubre de 2012

In Touch, otra revista que echa el cierre

MADRID.- El Grupo Bauer, propietario de la revista del corazón In Touch, ha aprobado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que supondrá el despido de 17 profesionales y el cierre definitivo de la mencionada revista, que llevaba seis años en circulación en España. 

Según Bauer, en ese periodo In Touch no llegó nunca a ser rentable y con la llegada de la crisis la situación se había vuelto insostenible.
El ya confirmado cierre de In Touch no supondrá el despido de la redacción de la revista al completo, ya que algunos periodistas serán reubicados en otras revistas del Grupo como como ‘Bravo’, ‘Como Tú’, ‘Clan’ o Peppa Pig’.
Los despidos, que afectarán al 27 por ciento del total de la plantilla de Bauer en España, se centrarán en los profesionales que más cobraban de cada publicación. El ERE, que contempla un total de 33 días de indemnización para los despedidos, ha sido aceptado ya por los trabajadores de Bauer.
El cierre de In Touch se une al de otras revistas importantes que se han producido en los últimos tiempos como consecuencia de la crisis, como es el caso de Man, Super Pop o Zero, tal como recuerda PRNoticias.

No hay comentarios: