sábado, 13 de octubre de 2012

Muere en Angola de un disparo el hijo de Santiago Bergareche

MADRID.- Roque Bergareche Mendoza, de 29 años, hijo del empresario español Santiago Bergareche, falleció ayer viernes en Luanda (Angola) a consecuencia de un disparo en la cabeza, han confirmado fuentes próximas a la familia.

Fuentes diplomáticas han informado de que el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España ya está gestionando la repatriación del cadáver. Y han informado de que tanto la embajada español en Angola como la sección consular están en contacto con la familia y con las autoridades angoleñas para que cuanto antes pueda repatriarse el cuerpo.
Roque Bergareche Mendoza es hijo de Santiago Bergareche, copresidente de Cepsa y consejero de Vocento, grupo editor de periódicos como Abc o El Correo, y nieto del empresario Ramón Mendoza, ex presidente del Real Madrid.
Las mismas fuentes diplomáticas han explicado que las autoridades angoleñas están investigando lo ocurrido.
Roque Bergareche era socio de Vig World, una empresa con sede en Madrid, con delegación en Luanda y París, y que se dedica al desarrollo de proyectos de infraestructuras en distintos países, entre ellos Angola.

No hay comentarios: