martes, 30 de octubre de 2012

'The New York Times' y 'The Wall Street Journal' suspenden sus muros de pago

NUEVA YORK.- Los diarios 'The New York Times' y 'The Wall Street Journal' han suspendido temporalmente sus sistemas de pago en Internet con la intención de ofrecer información gratis sobre el huracán 'Sandy' cuando ya se aproximaba al área de Nueva York. 

   Ambos diarios han confirmado a través de algunas de sus cuentas oficiales en Twitter que quitarán temporalmente sus muros de pago en Internet, al menos este lunes y martes, para que los lectores puedan ver la información sobre el huracán sin ningún tipo de limitación. Asimismo, 'The New York Times' ha señalado que su sistema de cobro también se será retirado este lunes de sus aplicaciones para móviles.
   Normalmente los contenidos de 'The Wall Street Journal' sólo pueden verse previo pago de una suscripción mientras que 'The New York Times' permite ver 10 artículos gratis al mes a los internautas y a partir de ahí les informa de que deben suscribirse al periódico para seguir consultando su contenido.
   No es la primara vez que 'The New York Times' suspende este sistema de pago para informar de una catástrofe. El año pasado el diario neoyorquino ya ofreció sus contenidos gratis para informar del huracán Irene que también amenazó Nueva York.

No hay comentarios: