jueves, 15 de noviembre de 2012

La reivindicación de la huelga altera la conexión en un Telediario de TVE

MADRID.- La conexión del Telediario 1 de TVE con el Madrid Arena para informar de las últimas novedades del caso, que ha supuesto la dimisión de Pedro Calvo, se ha visto alterada por la presencia de tres personas, con sus respectivas pancartas, que han tapado a la reportera, obligando a cambiar la conexión.

Ana Blanco explicaba el caso para posteriormente dar paso a la reportera Sara Rancaño, que ha empezado con normalidad su conexión, pero a los pocos segundos ha visto como tres personas con tres pancartas donde se reivindicaba la huelga del 14-N aparecían en pantalla, impidiendo su trabajo y ocultándola.
"Como ven, estamos teniendo problemas para informar", ha justificado la reportera, mientras la imagen desaparecía para dar paso a otra imagen fija de la instalación del Madrid Arena. "Quizás podamos retomar la conexión más tarde", ha añadido. Sin embargo, sobre unas imágenes de recurso, Rancaño finalmente ha podido explicas las últimas novedades del caso, eso sí, sin volver a aparecer en pantalla.

No hay comentarios: