jueves, 28 de febrero de 2013

Antonio García-Mon Maranés, nuevo secretario general de PRISA y de su Consejo de Administración

MADRID.- Antonio García-Mon Maranés ha sido nombrado secretario general de PRISA y de su Consejo de Administración, puesto desde el que se encargará de la dirección de la asesoría jurídica del grupo, asumiendo la dirección y coordinación de todos los servicios jurídicos de las distintas unidades de negocio.

   Por su parte, Íñigo Dago, hasta ahora secretario general de PRISA, abandona la compañía para iniciar una nueva etapa profesional tras más de doce años de "importante contribución profesional y profundo compromiso con el grupo", indica la empresa en un comunicado.
   Antonio García-Mon, abogado del Colegio de Abogados de Madrid, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado especial en Derecho Europeo por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad Libre de Bruselas.
   Inició su carrera en el Despacho Garrigues, donde trabajó en el departamento de derecho comunitario y de la competencia en Madrid y Bruselas. En 1999 desempeñó el cargo de subdirector de la asesoría jurídica de Correos.
   En 2000 se incorporó a la Secretaría General de PRISA, donde desarrolló su labor en distintas áreas como responsable especialmente de los aspectos regulatorios y de competencia. En 2009 se incorporó a Sogecable (hoy PRISATV) como director de la asesoría jurídica. En 2010 fue nombrado secretario del Consejo de PRISATV y de CANAL+, y en 2011, secretario general de estas dos sociedades.

No hay comentarios: