domingo, 10 de febrero de 2013

Sara Carbonero se plantea abandonar el periodismo y alejarse de las polémicas

MADRID.- Hace unas semanas saltó la noticia de que en el vestuario del Real Madrid no hay el buen rollo que quieren hacernos ver tanto el Presidente, como los jugadores, y José Mourinho. Y esa noticia la desató Sara Carbonero. Y ahora, según publica Beatriz Cortázar en Abc, la periodista está pensando seriamente abandonar su profesión para alejarse del poder mediático y de todas las críticas que le han caído desde que fichó por Telecinco.

Pero no siempre la vida de Sara como periodista ha sido así. Todos recordamos aquel beso que le dio Casillas cuando ganaron el mundial de Sudáfrica. Ese mismo beso fue el que confirmaba una relación que nadie creía y nadie quería ver. En esos tiempos Sara era feliz. Ahora también, pero desde aquel beso ha estado en el punto de mira de compañeros y ciudadanos.
Pero las críticas comenzaron a llegar. Más que por compañeros de la profesión, fue por los propios ciudadanos que utilizaron la red social Twitter para ‘burlarse’ de ella. En la última Eurocopa, con el hashtag #graciassara, los miembros se metían con las declaraciones que hacía la periodista sobre lo acontecido en el terreno de juego. 
Además, la periodista tiene un ‘guerra’ con un jugador del Real Madrid, con Cristiano Ronaldo. La periodista  ya tuvo unas declaraciones poco afortunadas al criticar el juego del jugador portugués cuando todas las noticias hablaban de mal rollo entre Casillas y Ronaldo.
La última batalla ha sido tras las declaraciones de Sara donde decía que el vestuario no estaba con Mourinho. A esas declaraciones Cristiano contestó que “cualquiera puede hablar, pero sólo los que estamos dentro sabemos los que pasa realmente”. 
Tras esta tormenta la pareja dió la espanta marchándose de viaje a Tenerife, donde han celebrado el 29 cumpleaños de la periodista.

No hay comentarios: