miércoles, 6 de marzo de 2013

Agreden a una periodista colombiana que se enfrentó a Hugo Chávez

CARACAS.- La corresponsal permanente en Venezuela del canal Noticias RCN, Carmen Andrea Rengifo, fue agredida hoy por manifestantes chavistas en las inmediaciones del Hospital Militar donde se encuentra el cuerpo de Chávez. 

La periodista fue agredida con golpes y en el momento de la trifulca se escucharon algunos disparos. Las heridas de Rengifo, afortunadamente, no son de consideración, según informa la propia cadena.
En el video, enviado por la corresponsal a la cadena televisiva, se ve como una multitud enfurecida por la cobertura que RCN está haciendo del suceso arremete al equipo de reporteros.
En un video difundido por NTN24, se muestra que la corresponsal colombiana no es auxiliada por la Policía de Caracas y entre los gritos se escucha una voz que exclama: «¡Viva Chávez malditos!».
La corresponsal fue en su día cuestionada por el presidente Hugo Chávez, quien le reprochó a la periodista su falta de objetividad al informar sobre una fuga de gas en una planta de tratamiento venezolana.
 «Hay que tener en esto mucha objetividad. Si yo fuera periodista, yo cuidaría mucho mis expresiones por cuidar la seriedad de uno y del medio para el que uno trabaja» le dijo Chávez a la periodista.

No hay comentarios: