lunes, 11 de marzo de 2013

El locutor Pepe Domingo Castaño, ingresado tras sufrir un infarto

MADRID.- El locutor deportivo Pepe Domingo Castaño permanece ingresado desde finales de la semana pasada después de haber sufrido una afección cardiaca detectada a través de una analítica, según ha informado la cadena COPE, a la que pertenece. El locutor acudió a la clínica después de cenar en un restaurante madrileño, a través del servicio de urgencias, con motivo de un dolor que le molestaba en el pecho. Su estado, según han confirmado desde la cadena, es "satisfactorio" y "pronto estará en casa".

Se trataba de un infarto en silencio, motivo por el cual los facultativos decidieron dejarle ingresado. El locutor se recupera en la UCI. Esta dolencia cardíaca fue el motivo por el cual Pepe Domingo Castaño no presentó este fin de semana Tiempo de juego en COPE. Para suplir su ausencia, junto a Manolo Lama y Paco González estuvo Gemma Santos.
Según fuentes próximas al locutor gallego, en las próximas horas van a hacerle un cateterismo por si sufriera algún problema importante, pero en principio parece una dolencia leve.
El locutor llegó a la COPE en 2010, procedente de Cadena Ser. Su salida de la emisora, a la que estaba vinculado desde que tenía 18 años, fue originada por su desacuerdo con el despido de Paco González, su compañero al frente de Carrusel Deportivo. Juntos se trasladaron, junto con el grueso del equipo de aquel programa, a la radio en la que actualmente trabajan.
El pasado mes de febrero, el propio Pepe Domingo Castaño anunció la renovación de su contrato con la emisora por una nueva temporada. Ganador de cuatro Premios Ondas a lo largo de su extensa trayectoria, Pepe Domingo Castaño es un profesional esencialmente vinculado a la radio. No obstante, también cuenta con experiencia en la pequeña pantalla.

No hay comentarios: