sábado, 6 de abril de 2013

Adriana Ulibarri destaca la importancia de los medios en tiempos de crisis

MADRID.- La consejera delegada del grupo de comunicación Edigrup, Adriana Ulibarri, ha destacado hoy en Madrid la importancia social de los medios de comunicación en estos tiempos de crisis.

Ulibarri, que ha actuado como mantenedora en la 66ª edición de la Fiesta del Botillo, ha abierto el festival gastronómico más antiguo de Madrid con un discurso en el que ha resaltado que los medios deben ser "el vehículo para que los ciudadanos que nos siguen en prensa, radio, televisión e internet encuentren en nosotros ese aire y esperanza que a veces nos falta" .
"Los medios de comunicación tenemos la obligación de informar, formar y entretener, pero en ocasiones como la de hoy, también devolver a la sociedad lo mucho que recibimos de ella", ha subrayado.
Asimismo, ha puesto de relieve las cualidades del emprendimiento y el trabajo para superar "momentos de incertidumbre y turbulencias de todo tipo".

El acto, que ha contado con la asistencia de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco y del alcalde de León, Emilio Gutiérrez, es también un homenaje a tres leoneses que, a juicio de la Casa de León en Madrid, han brillado en sus actividades.
El general del Ejército de Aire Rubén García Servert, primer jefe del Centro de Operaciones Aéreas Coordinadas de la OTAN, ha sido distinguido en representación de los leoneses con altas responsabilidades en Organismos Internacionales.
José Luis Prada, fundador de "Prada Tope" en la localidad de Cacabelos, ha obtenido el reconocimiento en representación de los emprendedores leoneses que han transformado su pueblo con proyección nacional.
El presidente de la Asociación Cultural "Pendones Reino de León" Bernardo Gutiérrez, ha sido merecedor de esta distinción en reconocimiento a la recuperación del patrimonio y tradiciones culturales leonesas.

No hay comentarios: