lunes, 1 de abril de 2013

El fotógrafo y profesor Paco Elvira fallece en un accidente en la costa del Garraf

BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han encontrado este lunes el cuerpo sin vida del fotógrafo y periodista Paco Elvira, quien se habría precipitado por una zona escarpada y de difícil acceso en las costas del Garraf. 

Fuentes policiales han confirmado el hallazgo del cadáver, menos de 24 horas después de que su familia presentara una denuncia por desaparición en la comisaría del Eixample, ya que no se tenían noticias de él desde el pasado sábado.
Las mismas fuentes han señalado que, aunque siguen investigándose las causas del accidente, el fuerte viento que ayer afectó la zona podría haber sido definitivo para que acabara precipitándose mientras buscaba localizaciones para un nuevo proyecto fotográfico.
Veterano del fotoperiodismo catalán, Elvira realizó trabajos para las revistas Mundo, Primera Plana, Interviú y la agencia Cover, así como con en los dominicales de La Vanguardia y El Periódico. En la actualidad colaboraba regularmente con las agencias Getty Images y A.G.E.Fotostock y era profesor de fotoperiodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Bellaterra.

No hay comentarios: