lunes, 9 de septiembre de 2013

Ana Pastor marca un nuevo mínimo en La Sexta

MADRID.- Para La Sexta el flamante fichaje de Ana Pastor se está convirtiendo en un serio quebradero de cabeza por la caída en picado de El objetivo. El pasado domingo 8 de septiembre alcanzaba un nuevo mínimo que probablemente haga saltar las alarmas en el grupo Atresmedia.

La entrevista de la periodista a Arantza Quiroga, presidenta del PP del País Vasco, no suscitó demasiada atención. Un 6,9% de share y 1.127.000 espectadores son cifras pobres para el prime time.

La cadena que más se benefició de este batacazo fue Cuatro, que obtuvo un gran respaldo con el estreno de la segunda temporada de Palabra de gitano, situándose en torno al 8,5% de cuota de pantalla en sus dos emisiones.

La batalla dominical la ganó La 1 con X-Men Orígenes: Lobezno, con 3.429.000 fieles y un sensacional 20,1% de share. Por detrás se situó Antena 3, con un meritorio 16,6% gracias a El discurso del rey.

Pastor se las prometía muy felices tras su sonado despido de TVE. Varias cadenas se disputaron sus servicios y, antes de dar el "sí quiero" a otra generalista, cayó en los brazos de CNN, donde ha seguido cultivando su faceta de entrevistadora.

Nadie esperaba que la suerte diera la espalda a la otrora conductora de Los desayunos de TVE. El pasado mes de junio todo eran alabanzas para la aguerrida periodista. "14,9 y 2.622.000 de espectadores!!! Gracias al equipo y a la empresa por arriesgar. Ahora a mejorar la calidad del próximo @objetivolaSexta", manifestaba ella misma en su perfil de Twitter.

El futuro de El objetivo es una incógnita y no sería extraño que cambiase de día en la parrilla. ¿Ha perdido su esencia Ana Pastor? ¿O han fallado los responsables del programa con las entrevistas elegidas?

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