miércoles, 1 de enero de 2014

La agente de Schumacher pide a los periodistas respeto a la privacidad

GRENOBLE. La agente de Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha pedido a los periodistas que respeten la privacidad del ex corredor de Fórmula 1 después de que guardias de seguridad dijeran que habían interceptado a un reportero disfrazado de sacerdote tratando de entrar en la habitación del siete veces campeón del mundo.

   "La seguridad le cogió cuando se acercó... No quiero entrar en detalles sobre cómo estamos llevando exactamente la seguridad. Sin embargo, puedo asegurarle que hay seguridad porque tenemos constantes intentos de los medios y de personas para intentar acercarse", dijo Kehm.
   El siete veces campeón del mundo permanece "estable", según dijo este miércoles su agente a los periodistas, a las puertas del hospital francés donde el piloto está siendo tratado de las lesiones cerebrales sufridas en una caída cuando esquiaba.
   "Su estado sigue estable esta mañana. Por el momento son buenas noticias, pero no quiero ir más allá porque aún es muy pronto. Aún está en coma artificial", dijo Kehm.
   Schumacher está luchando por su vida después de golpearse la cabeza contra una roca mientras practicaba esquí fuera de pista el domingo en la localidad francesa de Meribel.
   Los médicos le sometieron a una operación la noche del lunes para tratar los efectos de una hemorragia interna dentro del cráneo.

No hay comentarios: