domingo, 12 de enero de 2014

La esposa de Hollande, la periodista Valérie Trierweiler, hospitalizada por depresión

PARÍS.- La periodista Valérie Trierweiler, esposa del presidente francés, François Hollande, fue hospitalizada en París el pasado jueves con síntomas de depresión y los doctores le han recomendado una cura de reposo tras las informaciones del supuesto romance entre su marido y la actriz Julie Gayet, según informa el diario 'Le Parisien' en su página web.

Hollande estudia emprender acciones legales contra la revista 'Closer', que en su último número informó de la supuesta relación entre el mandatario y la actriz, según ha señalado este viernes una fuente de su oficina.
El semanario, que recibió críticas en 2012 por la publicación de imágenes de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, en 'topless', publicó siete páginas de fotos de entradas y salidas de un bloque de apartamentos de París para apoyar su afirmación.
En ellas, se ve a una mujer que el semanario dijo que es la actriz Julie Gayet, de 41 años, entrando en el apartamento por la noche. Las imágenes muestran después la llegada de un hombre que se parece al guardaespaldas de Hollande. Otro hombre, que 'Closer' dijo que era Hollande, llega después montado como pasajero de una moto, si bien no se le puede identificar porque lleva un casco negro.
Las siguientes fotos tomadas por la mañana muestran al primer hombre con lo que 'Closer' afirma que era una bolsa de 'croissant', y después al segundo hombre con casco saliendo y montando en la parte de atrás de una moto.
El presidente tiene cuatro hijos de una relación anterior con Ségolène Royal, antigua líder del Partido Socialista y candidata a la presidencia en 2007. Royal anunció su separación justo después de perder las elecciones del 2007 frente a Nicolas Sarkozy.

No hay comentarios: