viernes, 3 de enero de 2014

Nace el primer hijo del futbolista Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero

MADRID.- El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha sido padre de un niño con la periodista deportiva Sara Carbonero, informaron medios el viernes.

El club se limitó a decir en un comunicado que "la reciente paternidad" del también capitán madridista y de "La Roja" supuso que no pudiera participar en el entrenamiento de la plantilla.
"Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan", dijo un comunicado en nombre de Iker dirigido a sus aficionados y reproducido por medios.
Casillas y Carbonero iniciaron una relación sentimental muy mediática en el Mundial que conquistó España en Sudáfrica en 2010, y el portero llegó a dar un beso en directo a la periodista mientras le entrevistaba después de la final que ganó España a Holanda.
Es el primer hijo tanto para el madrileño Casillas, de 32 años, como para la toledana Carbonero, de 29, que es presentadora del área de deportes de la cadena Telecinco y colabora con la cadena Cuatro.

No hay comentarios: