jueves, 27 de marzo de 2014

Gayet gana una demanda a la revista que publicó su relación con Hollande

PARÍS.- Un tribunal francés ordenó el jueves a la revista Closer pagar 15.000 euros a Julie Gayet por publicar las fotografías que revelaron una aventura entre ella y el presidente François Hollande, dijo el abogado de la actriz.

Las fotografías publicadas el 10 de enero mostraban llegadas y salidas de un apartamento parisino alquilado por Gayet. Incluían la hora de llegada por la noche y de salida por la mañana de Gayet y, por separado, de un hombre que llevaba un casco negro y que decían que era Hollande.
Ninguna de las partes ha negado la aventura, pero Gayet presentó una demanda por supuesta violación de la privacidad.
El abogado de Gayet Jean Ennochi, que había pedido una suma mayor de 50.000 euros, dijo que la vida de su cliente había sido puesta "patas arriba" por la publicación.
La revelación de la revista se produjo poco antes de la ruptura de Hollande con su pareja durante ocho años Valérie Trierweiler.
El escándalo fue una distracción inoportuna para Hollande, cuya cuota de popularidad está en mínimos de récord, mientras trata de contener el desempleo en aumento y estimular el crecimiento de la segunda economía más grande de la zona euro.
Gayet, una simpatizante del partido socialista que ha actuado en películas como la comedia de 2013 "Quai d'Orsay", apoyó a Hollande durante su campaña para las elecciones presidenciales de 2012.

No hay comentarios: