lunes, 7 de abril de 2014

El periodista Alfonso Rojo expulsado de 'La Sexta Noche' tras llamar "gordita" a Ada Colau

MADRID.- El periodista Alfonso Rojo ha vuelto al ojo del huracán este sábado, después de decir a Ada Colau, activista dentro del grupo Afectados por la Hipoteca: "Si vamos a lo personal, para los mal que lo pinta usted y el hambre que está pasando, yo la veo bastante gordita". Un comentario que desató la ira de los internautas y provocó que la dirección del programa y el presentador, Iñaki López, expulsasen al periodista del debate de La Sexta Noche.

Twitter se llenó de comentarios en contra del director de periodistadigital.com Muchos usuarios estaban enfadados con la actitud de Rojo y con las palabras que había utilizado para referirse a Ada Colau. La afectada expuso de la misma forma su disgusto en Twitter y afirmó que para que la insulten no volvía al plató de La Sexta.

Todo vino a raíz de una pregunta que le hizo ella al invitado: "Pregúntese por qué, dónde vive y con quién se relaciona". Después de unos minutos el conductor de La Sexta Noche invitó a Alfonso Rojo a que pidiese disculpas a Ada Colau, se las pidió pero su actitud llevó al presentador a expulsarle del plató.

Iñaki López también uso Twitter para pedir disculpas al público por el desagradable momento.

La activista volvió a la televisión ayer, de la mano de Risto Mejide. Ella utilizó de nuevo su Twitter para manifestar que nunca ha cobrado por asistir a televisión, donde confesó: "Gano 1.400 al mes, pago 900 de alquiler, mi marido es economista, pero no nos sobra dinero".

Una charla en Viajando con Chester, que tuvo mucha repercusión en las redes sociales, convirtiendo a Ada Colau en trending topic por segundo día consecutivo.

No hay comentarios: