lunes, 16 de junio de 2014

Los humoristas que dejaron 'El Jueves' preparan un monográfico sobre la proclamación

BARCELONA.- Los humoristas que dejaron la revista 'El Jueves' tras la retirada a principios de mes de una portada sobre el Rey preparan un monográfico sobre la proclamación de Felipe VI, que publicarán por internet el miércoles, bajo el nombre de 'Orgullo y satisfacción'

Según ha explicado el dibujante Manel Fontdevila, uno de los promotores de la iniciativa, podrá descargarse por 1,5 euros.
Junto a Fontdevila, participan los dibujantes Albert Monteys, Guillermo, Bernardo Vergara y Manuel Bartual, y contarán con la colaboración de un total de dieciocho firmas, todas ellas relacionadas con la anterior etapa de El Jueves, como Mel o Paco Alcázar.
Fontdevila ha comentado que han tomado esta decisión en muy pocos días, "con un verano muy largo por delante y con un tema que creemos que no podíamos mirar desde la barrera". 
A su juicio, este número único que se podrá descargar en formato PDF, con unas 75 páginas de viñetas, ha quedado "muy completo, con un gran recibimiento a Felipe VI, lo que, al fin y al cabo, es nuestro oficio".

No hay comentarios: