domingo, 15 de junio de 2014

Muere el presentador de radio estadounidese Casey Kasem

NUEVA YORK.- El presentador de radio Casey Kasem ha muerto este domingo a los 82 años de edad según ha confirmado el portal norteamericano ABC News. Durante los últimos años tuvo problemas de salud, como problemas de demencia, tal y como informó en 2013 su hija Kerri.

   Casey Kasem, nacido en Detroit y descendiente de familia palestino/libanesa, se convirtió en toda una personalidad de la radio norteamericana con el lanzamiento 'American Top 40' en 1970, manteniéndose como anfitrión del programa hasta 1988. A partir de ahí, se hizo cargo de otro programa de radio llamado 'Top 40 de Casey'.
   Anteriormente había sido anunciador de las Fuerzas Armadas de Red Radio de Corea en 1952 y había trabajado en las radio de California, Ohio y Nueva York.
   Por otro lado, Kasem también tenía una carrera televisiva, donde ponía voz al personaje de Shaggy en 'Scooby-Doo' y de Robin en 'Super Friends', además de ser la voz en 'off' de muchos anuncios publicitarios.
   Casey, que estuvo casado dos veces y tiene cuatro hijos, estuvo en medio de la polémica cuando dos de sus hijos dijeron que su actual mujer no les dejaba ver a su padre.

No hay comentarios: