domingo, 3 de mayo de 2015

El ex rey Juan Carlos reprende a un periodista de 'Telecinco' por intentar grabarle una conversación

JEREZ.- El emérito rey Juan Carlos ha protagonizado un momento tenso durante la retransmisión en Telecinco del Gran Premio de España de MotoGP disputado en el circuito de Jerez. El otro protagonista ha sido el periodista de Mediaset Nico Abad, a quien el monarca emérito ha 'invitado' de forma brusca a no grabar una conversación que estaba manteniendo con el expiloto Ángel Nieto.

El incidente ha ocurrido antes de iniciarse la carrera de Moto3, cuando don Juan Carlos ha acercado a saludar al expiloto Ángel Nieto, comentarista también de las carreras en Mediaset. Ambos se encontraban charlando amistosamente cuando Nico Abad se ha acercado a ellos micrófono en mano para intentar captar la conversación. 
Sin embargo, esta actitud no ha gustado nada al Rey emérito, que sin cortarse le ha espetado: "¡Quita el micrófono de ahí!" y ha soltado un manotazo al micrófono.
Tras este suceso, Nico Abad ha esperado a que don Juan Carlos terminase la conversación con Ángel Nieto antes de volver a acercarse al monarca. 
Entonces le ha preguntado por las carreras y el ambiente en Jerez, aunque el Rey se ha mostrado visiblemente molesto y le ha respondido de forma escueta antes de marcharse.