miércoles, 6 de abril de 2016

'Thomson Reuters' trasladará sus oficinas a una sede central de 30.000 metros cuadrados en Londres

LONDRES.- La agencia Thomson Reuters trasladará sus oficinas actuales, repartidas en seis edificios, a una sede central de casi 30.000 metros cuadrados en la Plaza Canadá nº 5 de Londres, según ha informado Cushman & Wakefield, que ha asesorado a la multinacional en la operación, la mayor firma de alquiler en la capital inglesa de este año. 

El acuerdo permite a la compañía de servicios de información llevar a cabo la ocupación en tres fases, de manera que puede esperar a la expiración o a las mejores opciones para la finalización de los contratos de sus oficinas actuales.
Esta operación proporcionará a la compañía flexibilidad para dar forma y adaptar el nuevo edificio a las futuras necesidades de la empresa, de acuerdo con la firma de servicios inmobiliarios.
"Aunque ha sido un proceso largo, el resultado de esta operación ha sido muy satisfactorio", ha afirmado el director de Tenant Rep de Cushman & Wakefield de Londres, George Roberts, para quien la nueva sede está en una "ubicación privilegiada" y permitirá a la compañía "tener facilidades para seguir creciendo".