viernes, 28 de mayo de 2010

Retirado de Internet un vídeo con las artes amatorias de Carla Bruni

PARÍS.- Un vídeo elaborado por el francés Thomas Cazals, en el que recupera la faceta más provocador de la ex modelo Carla Bruni, ha desaparecido del portal en el que fue colgado tras apenas unos días. La plataforma Vimeo justifica la eliminación por problemas de derechos de autor.

El momento que al parecer ha molestado más a Bruni y a su marido, Nicolas Sarkozy, es uno que data de 1996 cuando en un programa de televisión dos presentadores, uno de ellos el diseñador Jean Paul Gaultier, explica sus técnicas para conquistar en varios idiomas.

Se trata de un film en el que se recogen varios instantes de la vida profesional de la modelo, cantante y ahora primera dama de Francia. Fue colgado hace 15 días.

"No tengo ni idea si el personal de Vimeo ha sido presionado por Carla Bruni-Sarkozy... puede que sí, puede que no... me da igual", comenta Cazals en su blog. Cazals lo ha subido a YouTube, dividido en tres capítulos.

El documental, titulado In the Tube with Carla es un montaje de 27 minutos hecho a partir de extractos de reportajes y de entrevistas de la artista, disponibles en YouTube. Abre con una jovencita Carla Bruni rodeada de supermodelos en una fiesta y repasa su carrera por las pasarelas y el mundo de la música hasta su encuentro con Sarkozy.

El punto más polémico y comentado del montaje es un extracto del programa inglés Eurotrash de 1996. El presentador, que no es otro que Jean-Paul Gaultier, le pregunta qué lleva en el bolso. La modelo saca entonces dos "guías del amor y del sexo" en siete idiomas.

Así la futura primera dama acaba diciendo frases como "me gustan tus domingas" en castellano, "me pones muy caliente" en alemán y susurrando en italiano "méteme el dedo por detrás".

Las imágenes de esta Carla fresca y espontánea contrastan con la sobria imagen de primera dama. En una entrevista con la revista Femme Actuelle sobre lo que lleva en su bolso, sacó de él un pendiente, un cuaderno con sus canciones, un pasaporte y una chequera. "Soy muy banal", dijo.

In the tube with Carla Bruni se puede ver todavía en Youtube , a pesar de que el entorno de Sarkozy lo ha retirado por irreverente de su portal originario.

No hay comentarios: