jueves, 26 de agosto de 2010

La COPE inicia mañana su nueva programación deportiva

MADRID.- A partir de mañana la Cadena COPE ampliará y reforzará su oferta informativa continuada con "Tiempo de Juego"y "El partido de las 12", entre otros, y ofrecerá una programación especial para la Vuelta a España y el Mundial de Baloncesto, entre otros. 

Un grupo de cincuenta periodistas, técnicos, comentaristas y colaboradores, muchos de ellos procedentes de la SER, reforzará este año la programación deportiva de la COPE.
La programación deportiva diaria comenzará a las seis de la mañana con Luis Munilla en La Mañana con Ernesto Sáenz de Buruaga y con presencia en todos los boletines de la mañana y la tarde.

A las 14:30 horas, de lunes a sábado, Deportes COPE con José Luis Corrachano en La Palestra de Nacho Villa, y a las 20:30 horas, de lunes a viernes, con Rubén Martín en La Linterna de Juan Pablo Colmenarejo.

La actualidad de los dos programas se podrá seguir en su página de Facebook y en su Twiiter, "@deportescope".

A medianoche comenzará "El Partido de las 12", dirigido y presentado por José Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga.

"El Partido de las 12" se emitirá de lunes a viernes de 00:00 horas a 01:30 horas, los sábados de 00:00 horas a 01:00 horas, y los domingos de 23:30 horas a 01:00 horas.

El programa cuenta con su página en Facebook y Twitter, "@partidodelas12".

El espacio estará presente en todos los grandes acontecimientos deportivos nacionales e internacionales, y hará un seguimiento especial a algunas de las estrellas del deporte español como Rafael Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol, Alberto Contador y Jorge Lorenzo, entre otros.
"Tiempo de juego", con Paco González y Pepe Domingo Castaño, se podrá escuchar los sábados de 17:00 horas a 24:00 horas y los domingos de 15:30 a 23:00 horas.

Todos los domingos, de 15:00 a 15:30 horas, será tiempo para la información del mundo del motor con COPE GP, con Carlos Miquel y la colaboración de Borja González, que contará la actualidad del mundo de las motos y dará atención especial a los rallys.

Entre los nuevos comentaristas deportivos de la cadena destacan Fernando Morientes, así como Óscar Pereiro, Juan Fernández y Samuel Sánchez para la programación especial de la Vuelta a España, y Siro López y Fernando Romay para comentar el Mundial de Baloncesto.

No hay comentarios: