martes, 31 de agosto de 2010

Veo7 estrena nueva imagen corporativa

MADRID.- Veo7, el canal de Unidad Editorial, ha decidido renovar su identidad corporativa con una nueva imagen corporativa. Una nueva imagen que refuerza el vínculo con los atributos de Unidad Editorial.

Se trata del primer paso de una serie de cambios que serán reflejo de la evolución de la cadena en el último cuatrimestre de 2010. Se trata de novedades en la programación de la cadena que darán una identidad renovada a la cadena hasta finales de año.

La integración del símbolo de identidad de Unidad Editorial, unido a los nuevos colores utilizados, más vivos e intensos, son atributos de información plural, como característica distintiva de las cabeceras del grupo.

La cadena define su nuevo logotipo como "esencial y fuerte", pues refleja una marca decidida a afrontar los desafíos del futuro y al mismo tiempo, orgullosa de su identidad.

En la nueva imagen corporativa, la pieza principal oblicua pasa a ser un elemento tridimensional cuya definición, un atril en progresión, refleja el espíritu de Veo7 hasta ahora, aunque esta vez se mueve con las premisas de renovación y avance.

En cuanto a sus significantes cromáticos, el logo incorpora tonalidades naranjas, tono que simboliza la energía y la creatividad. La tipografía utilizada, 'Rockwell', aporta trazos más contundentes y modernos, diferenciándola claramente con respecto a las tipografías convencionales usadas por otras cadenas y dándole una perfecta legibilidad en tamaños medios y pequeños.

No hay comentarios: