martes, 31 de agosto de 2010

'Vogue' inaugura las portadas de revistas en 3D

ROMA.- La modelo Miranda Kerr parece escapar de la nueva edición de 'Vogue' en Italia. Como si también sobre el papel fuera de carne y hueso. La publicación ha apostado por el 3D y es la primera revista que confía en esta técnica en su primera página.

El número de septiembre de esta referencia del mundo de la moda viene acompañada por unas gafas 3D, que permitirán a sus lectores disfrutar de sus páginas como si de la película 'Avatar' se tratara.

Kerr, conocida maniquí recientemente casada con el actor Orlando Bloom, protagoniza un reportaje interior de 22 páginas elaborado por Steven Meisel, con las tres dimensiones de su protagonista como gran aliciente.

El pasado sábado fue el diario alemán 'Bild' el que recurrió a las tres dimensiones en sus páginas. El rotativo alemán, el de mayor tirada de Europa, no es el primero que se lanza a la aventura de las tres dimensiones. Antes, el británico 'The Sun' y el francés 'La Derniére Héure' han invertido en experimentar con sus ediciones propias en 3D.

No hay comentarios: