domingo, 31 de octubre de 2010

Geisy Arruda, la universitaria de la minifalda, se desnuda para la revista brasileña 'Sexy'

SAO PAULO.- Un año después de ser humillada, Geisy Arruda finalmente pudo vengarse de sus compañeros de universidad. La rubia aparece desnuda en la edición de noviembre de la revista 'Sexy'. Está en todos los quioscos de Brasil.

En octubre del año pasado, Geisy casi fue linchada en los pasillos de la Universidad Bandeirante de São Paulo. Fue golpeada por sus propios compañeros, que consideraron demasiado indecente la minifalda rosada elegida para ir a clase.
Fue tocada, fotografiada, abucheada, escupida e incluso amenazada de violación. Logró escapar ilesa de la universidad porque la policía fue llamada para rescatarla de un aula.
Aunque dice que fue un trauma, no le podría haber pasado nada mejor que esa humillación pública. Geisy, de 20 años, tuvo un 2010 provechoso.
Se dio a conocer internacionalmente, concedió entrevistas a programas de televisión, perdió unos cuantos kilos, se sometió a una cirugía plástica, desfiló como reina del Carnaval en Río de Janeiro, creó su propia línea de ropa, participó en un 'reality show' al estilo 'Gran Hermano' y acaba de posar desnuda para la revista 'Sexy'.
En la foto de portada, la ex universitaria viste una minifalda rosada parecida a la que le convirtió en celebridad. Las fotos fueron tomadas en el balneario uruguayo de Punta del Este, su primer viaje internacional. 
Cuando fue atacada, Geisy vivía con su familia en una zona pobre en las afueras de São Paulo.
Ahora, con los 100.000 reales (unos 58.000 dólares) que supuestamente ha cobrado por las fotos, Geisy provoca a los ex compañeros que la insultaron hace un año. "Les deseo mucha suerte", dijo a la prensa local. "Qué cada uno tenga lo que se merece".

No hay comentarios: