jueves, 30 de diciembre de 2010

La periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas acallan los rumores de crisis

MADRID.- Si este jueves saltaban los rumores de una supuesta crisis entre la pareja de moda, un día después, el capitán del Real Madrid y su novia acallaban las habladurías acudiendo juntos a visitar la residencia Decanos, en Ávila, donde vive el abuelo materno del guardameta desde hace ya varios años. 

   Iker y Sara visitaron a Mariano Fernández en la residencia para mayores Decanos, situada en la capital abulense, con el objetivo de felicitarle las fiestas navideñas. La presencia de los Carbonillas, como no podía ser de otra manera, causó cierto revuelo entre los ancianos, familiares y trabajadores del centro.
   Pero, según ha publicado ¡Hola! en declaraciones recogidas de la residencia, pese a la expectación de su visita, Casillas y Carbonero "pudieron disfrutar un buen rato juntos y con la intimidad que requieren estos encuentros". Después, no tuvieron ningún problema en saludar a todos los que se acercaron.
   Una vez más, el portero de la Selección Española lleva a su chica a conocer sus orígenes. Recordemos que ya lo hizo en verano, cuando Iker llevó a Sara a Navalacruz, pueblo de donde son sus padres, para conocer la casa familiar.

No hay comentarios: