lunes, 31 de enero de 2011

Meristation pasa a formar parte de Prisa

MADRID.- Aunque el fundador de la revista especializada en videojuegos Pep Sánchez ya lo hizo público hace días en la propia revista digital, Prisa Digital ha comunicado hoy oficialmente que Meristation ha pasado a formar parte de la compañía. 

   Según el director general de Prisa Digital, Kamal Bherwani, "esta alianza abre una nueva etapa de grandes expectativas de colaboración y éxito para las dos partes".
   El acuerdo se enmarca en la nueva estrategia de Prisa Digital orientada al lanzamiento de nuevos desarrollos y contenidos digitales, y pone de manifiesto su apuesta por convertirse en una empresa multinacional de tecnología avanzada. En este sentido, los juegos 'on line' se han convertido en uno de los sectores estratégicos para el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito digital.
   Meristation, con una media anual de 872.000 usuarios únicos en 2010, según datos de Nielsen Netview, se ha mantenido como la web líder de información de juegos en español desde su creación, alcanzando el pasado mes de diciembre más de un millón de usuarios únicos.  
   Igualmente, la compañía, fundada en los años 90 por Pep Sánchez y Elena Avellaneda, ocupa un lugar destacado en la historia de Internet en España como "uno de los casos de éxito y referencia obligada para el sector". 
"Para Prisa Digital estos valores siguen siendo el mayor activo de Meristation y las bases que queremos mantener e impulsar en el marco de una estrategia común de crecimiento", ha afirmado Bherwani.

No hay comentarios: