viernes, 20 de mayo de 2011

Un juez exige a Google investigar quién ha usurpado al profesor Verstrynge en la Red

MADRID.- Jorge Verstrynge pronto volverá a ser dueño de su blog y correo electrónico. Un juez exige a Google que se investigue desde qué IP se está haciendo uso de sus cuentas electrónicas y blog, que se cierre el mencionado blog y que se reseteen las claves de acceso.

El ex político interpuso una querella porque alguien robó las contraseñas de su blog y correo electrónico, haciendo así uso de ellos y formulando comentarios y expresiones que dañan seriamente su imagen y le perjudican.
Por esta causa, el juzgado de instrucción nº 17 de Madrid ampara la reclamación del despacho de Javier Saavedra y señala a Google para resolver el conflicto, algo que hasta ahora no había sucedido. El buscador tendrá identificar a quienes acceden al blog del profesor desde el año 2008.
También ha acordado que la Universidad Complutense de Madrid reseteee las claves de acceso de su correo de trabajo y que también desde 2008 llevaban utilizando terceras personas.
En 2008, alguien entró en las dos direcciones de correo electrónico y en el blog de Verstrynge, cambió las claves de acceso y ha pasado tres años haciendo comentarios contrarios a la ideología del politólogo e, incluso, enviando 'e-mails' a su mujer.

No hay comentarios: