miércoles, 31 de agosto de 2011

Vértice 'ficha' a un directivo de Prisa como director general

MADRID.- Vértice 360º ha 'fichado' al director de operaciones digitales del grupo Prisa Ignacio Soto como nuevo director general, informó este miércoles la compañía. 

   Soto, que reportará directamente al presidente ejecutivo de Vértice, José María Irisarri, asumirá las funciones propias de máximo ejecutivo del grupo y de sus divisiones de contenidos, servicios audiovisuales, interactiva e internacional.
   El nombramiento de Soto, que se incorporará a la compañía en el mes de septiembre, implica además la adquisición de la condición de miembro y director general del comité de dirección de Vértice, así como la dirección de otros tantos comités de gestión.
   El nuevo director general de Vértice ocupaba desde 2010 el puesto director de operaciones digitales del grupo Prisa, dónde ha ejercicio diversos cargos desde 1999.
   Anteriormente, Soto fue director de control de gestión y auditoría interna y subdirector financiero de la Sociedad de Servicios Radiofónicos Unión Radio. En 2002 se incorporó a la sociedad GMI como responsable de control de gestión y de auditoría interna de los negocios de radio y televisión local.
   Posteriormente, entre 2004 y el 2007, desempeñó el puesto de director financiero de Prisa y, hasta 2010, desempeñó el puesto de director gerente de televisión en abierto para los canales de cobertura nacional de Cuatro y CNN+.

No hay comentarios: