martes, 20 de marzo de 2012

Televisa ficha a Sara Carbonero

MÉXICO.- La periodista española Sara Carbonero, novia del portero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas, colaborará todos los domingos con la televisión mexicana Televisa, según informó la cadena.

Carbonero, que actualmente da la información deportiva en Telecinco, se encargará de hacer informaciones y comentarios los domingos en el programa 'La Jugada' y, sobre todo, de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La cadena anunció su nuevo fichaje antes de empezar la transmisión del partido entre América y Pumas y solicitó a la audiencia que dejarán su opinión sobre la contratación de Sara Carbonero en Twitter. La respuesta de los internautas ha sido bastante favorable, aunque también hubo algunas críticas por lo que consideran contratos de "caras bonitas" y no de especialistas en materia deportiva.
Antes de dar el salto a México, Sara hizo su debut en un canal fuera de España en la televisión italiana y en ese idioma. En un espacio semanal en 'Calcio Premium', para comentar las novedades de la liga española y de "sus protagonistas.
Sara Carbonero es conocida en América por el beso televisivo que le dio Casillas después de ganar el Mundial en Sudáfrica 2010.

No hay comentarios: